En 1997 un grupo de personas que desarrollábamos programas de acción social en diversos puntos del país, llegamos a la conclusión de que era necesario, para la sostenibilidad futura de las entidades de acción social y sus proyectos, reforzar y profesionalizar el área de gestión de las mismas y trabajar en red. Así es como surgió Diaconía.

Con el paso del tiempo hemos ido acumulando experiencia y adaptándonos a las necesidades del Tercer Sector. De forma natural hemos ido ampliando nuestros servicios y hemos pasado de atender tanto a entidades que pertenecen a nuestra red a trabajar con todo tipo de entidades de acción social a través de Gestiona ONG, un servicio de apoyo a la gestión de entidades de acción social.

Las ONGS están en nuestro ADN profesional. En nuestro equipo hay personas que, por convicción y valores, llevan más de 30 años trabajando en/para entidades sin ánimo de lucro: hablamos el mismo idioma, conocemos su funcionamiento y compartimos sus valores.

Nuestro objetivo es apoyar la gestión de entidades de acción social para que éstas puedan concentrarse en el desarrollo de sus proyectos sociales.

Para nosotros los valores son el cimiento sobre el que se construye Gestiona ONG. Vivimos nuestros valores y estos son:

Honestidad

Promovemos únicamente la colaboración que creemos que cada entidad necesita.

Profesionalidad

Nos esforzamos en hacer un buen trabajo y lo hacemos conforme a los principios deontológicos de nuestra profesión. Además de superarnos en el dominio técnico de nuestra disciplina, intentamos también mantener relaciones excelentes con las entidades con las que trabajamos.

Compromiso

Queremos que las entidades con las que trabajamos queden muy satisfechas, tanto del resultado del trabajo como del proceso.

corazon

logo-blanco-gong

En Gestiona ONG contamos con un equipo de profesionales con experiencia en consultoría, asesoría y auditoría a empresas y organizaciones sociales de ámbito nacional e internacional.

Nuestras tarifas son razonables, proporcionales a la calidad del servicio que ofrecemos. Tenemos una estructura muy ligera, con un bajo gasto en instalaciones y en publicidad, lo que implica que no tengamos que repercutir elevados costes en nuestros honorarios, que se corresponden esencialmente con nuestra dedicación y experticia. Además, los beneficios obtenidos por Gestiona ONG revierten directamente en el mundo asociativo, tanto de forma directa, como a través de la prestación de otros servicios gratuitos.